martes, 23 de febrero de 2010

MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS

-MISIÓN-



Celebrar una gran fiesta Cívica, Cultural y de convivencia en el Estado y Municipio de San Luis Potosí, para conmemorar el Bicentenario de la Gesta Heroica de Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana.


-VISIÓN-


Reafirmar la identidad “Potosina” a través de rescatar y Difundir lo más Valioso del Patrimonio Cultural como resultado de 200 años de Historia Regional y Nacional.


-OBJETIVOS-


1.- Construir una Organización Político- Ciudadana, capaz de coordinar la Celebración de dos siglos , incluyendo a todos los actores políticos, sociales, intelectuales, académicos, comunicadores de prestigio y la sociedad potosina en su conjunto.


2.- Desarrollar un gran Programa Conmemorativo a los 200 años de Historia Regional (Municipal), basado en actividades propuestas por las diferentes esferas de la sociedad potosina.


3.- Difundir mediante una campaña permanente de comunicación, lo más valioso de nuestro patrimonio cultural relacionado a 200 años de acontecimientos que marcaron la historia del estado y de la ciudad de San Luis Potosí.


4.- Elaborar un programa base que contenga la relación de eventos a realizar, acciones, expresiones, homenajes, calendarios cívicos, conmemoraciones y demás proyectos recomendables para llevarse a cabo desde el inicio del año hasta el último día del 2010, dándole seguimiento en los años subsecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario