viernes, 21 de mayo de 2010

Inauguración de la Exposición “Entre Balas y Revolución la Vida en Rosa”

El día 09 de Marzo del presente año se llevo a cabo la inauguración de la Primera Exposición en el Patio principal de la Unidad Administrativa.

En el Presidium se contó con personalidades como el Arq. Luis Pedro Gutiérrez Cantu, Director General del Museo Regional Potosina del INAH, Al C. Alejandro Morales Vázquez, Coleccionista y Dueño del Acervo Fotográfico, al C. Juan Hernández de los Santos, Presidente del Patronato Pro-Escultores, al Antropólogo Miguel Ángel Riva Palacio Sulser, Director del Centro del INAH de San Luis Potosí y al Arq. Juan Carlos Machinena Morales, Secretario Ejecutivo de la Comisión del Bicentenario y Centenario “San Luis de la Patria”.

Contando además con la presencia de personalidades como la Maestra Oralia Orellana Moreno, Directora de la Escuela de Oratoria y Declamación, con la Lic. Rosa María Moreno, Directora de Comercio, la Maestra Martha Marroquin Morales, Directora de Educación Municipal, entre otras personalidades incluyendo a Vocales Honoríficos de la Comisión del Bicentenario y Centenario “San Luis de la Patria”.

El evento tuvo una duración de 40 minutos con el recorrido de la admiración de las fotografías, dicha exposición estuvo 1 mes aproximadamente en el Patio de la Unidad Administrativa para que los espectadores disfrutaran de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario